miércoles, 4 de marzo de 2009

Expofotoperiodismo 2009

Expofotoperiodismo 2009 se presenta en el Museo de la Ciudad de México en el Centro Histórico y durará hasta el 19 de abril. Se me hizo muy interesante asistir a esta exposición ya que no es de las exposiciones de las que me entero fácilmente y no hubiera ido. Las imágenes que se presentan son el trabajo de fotógrafos mexicanos ante hechos noticiosos de la ciudad; es interesante ver la forma en la que plasman la realidad y los problemas sociales que vivimos día a día así como la forma de sensibilizarnos hacia ésta. Las fotos son buenas, son espontáneas, directas y fuertes ya que no es agradable ver la ciudad contaminada ni asesinatos. En general me gustó la exposición, quisiera ir de nuevo porque fui con un poco de prisa y creo que te hace reflexionar, me gustó aunque no sea el tipo de foto que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario