miércoles, 4 de febrero de 2009

Delirios de la razón


Me encantó la exposición, valió mucho la pena ir. Cuando vi el trabajo de David Lachapelle en fotografías no me había gustado mucho, pero ver su trabajo en vivo cambio mi percepción. Independientemente de los temas que toca se me hace un excelente fotógrafo, me gusta mucho como utiliza el manejo de luz, de colores y los planos, cuesta trabajo diferenciar sus fotografía con pinturas y es difícil creer que no sean echas con photoshop, y eso para mi hizo que me gustara más ya que la producción es excelente y muy interesante. 
Me gusta también como maneja los temas que son preocupantes para la sociedad, como muestra que a pesar de los desastres que vivimos seguimos con poses, marcas y glamour, seguimos como si nada pasara y dejándonos llevar por cosas superficiales, un mundo material; en todas sus fotografías sobresalen las marcas y lo lujoso.  
Se me hizo muy interesante las fotografías con relación a Jesús y pasajes de la Biblia, creo que exponer esto es algo muy difícil ya que puede ser agresivo para cierto tipo gente, tocar esos temas es riesgoso pero considero que lo hace muy bien y todas me gustaron. 
Me gustaron también las fotos tomadas con personas dentro de un estanque, al principio no estaba segura de que fuera agua, lo supe después de ver el video que presentan como "behind the scenes", que también me gustó mucho. 
En general, creo que fue una muy buena experiencia, me divertí mucho con la exposición y pase un muy buen día en el centro histórico con mi mama donde tuvimos una comida y un día bastante agradable. 

1 comentario:

  1. Mañana viernes 6 de febrero no iré a clase con ustedes. Ofrezco una disculpa y re-agendo para la próxima semana a la hora de siempre.

    Pásela bien.

    ResponderEliminar