miércoles, 28 de enero de 2009


Me gusto mucho el documental sobre los fotógrafos de National Geographic, se me hizo muy interesante porque nunca me había puesto a pensar todo lo que hay detrás de las grandiosas fotos que nos presentan, todo lo que involucra capturar un buen momento en una muy buena foto. Los temas que nos documentan no son fáciles, los fotógrafos tienen que pasar desapercibidos y tener mucha paciencia, sin mencionar el peligro por el que pasan. El fotógrafo que mas me gusto fue Michael "Nick" Nichols porque yo disfruto mucho la historia de los animales, me encantan las fotografías de éstos y siempre he querido poder tomar algunas fotos así, claro que no había visto todo el esfuerzo que es necesario, pienso que es muy bueno y que definitivamente le encanta y apasiona su trabajo.  De las fotos que más me gustaron esta la del cocodrilo con la boca abierta y una rana apunto de entrar a ella, y también la foto en donde el fotógrafo esta en medio de los peces y fue tomada desde abajo. Me impresionaron las fotos de los somalíes, como decía el fotógrafo capturar estos momentos es muy difícil y creo que son fotos que impactan hasta al mas fuerte. Disfrute mucho de este documental y definitivamente de las fotos presentadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario